Rituales y hechizos para el trabajo
No obstante, no solo de amor se vive. El trabajo y el dinero son muy importantes en la sociedad en la que vivimos, en especial si tenemos personas a nuestro cargo o no queremos vivir malas rachas económicas, tan frecuentes en la crisis actual.
Los rituales para los negocios y el mundo laboral son conocidos por su alta efectividad, ya que trabajan de manera directa con el objetivo y se centran en la consecución del mismo. Así pues, con rituales para el trabajo podremos realizar lo siguiente:
Ritual para encontrar trabajo o conseguir buena suerte para una entrevista laboral
Aprender a cómo atraer el dinero y la buena suerte con hechizos
Calmar una situación incómoda o tensa con el jefe o los compañeros de trabajo
Saber el momento e incluso lugar idóneo para abrir un nuevo negocio
Aumentar las ventas de nuestro negocio
Protección ante la magia negra
Saber si nos han echado “un mal de ojo” es el equivalente a saber si alguien ha empleado la magia negra u otras técnicas negativas como el vudú para hacernos daño, sea por el motivo que sea. La envidia y la maldad ajenas no las podemos controlar, pero sí que podemos encontrar hechizos y rituales que por un lado nos ayuden a tres bandas:
Saber si tenemos (o si nuestra pareja) tiene un maleficio
Aprender rituales para quitarse el mal de ojo
Protegerse ante futuros posibles ataques de magia negra
Solo de esta manera conseguiremos quitarnos toda la mala suerte que pensábamos que era culpa nuestra. Así pues, este tipo de rituales servirán no solo para nosotros o nuestra pareja, sino para toda nuestra familia, especialmente nuestros hijos e hijas.